Inserten acá su dirección de blog para que todos podamos acceder al mismo. Recuerden escribir su nombre completo y la dirección del blog de manera adecuada. Se penalizará al dueño del blog si no se puede entrar al mismo.
Recuerden que la tarea es:
1. Abrir una entrada para incorporar su texto. (A mas tardar el miércoles a las 20:00 Hrs.
2. Hacer comentarios a 2 compañer@s (ya designados) Los comentarios se haran solamente el jueves hasta las 14:hrs.
3. Responder en el mismo blog, a los comentarios realizados por los compañer@s. (Jueves despues de las 14:00 hrs.
El día viernes se realizará una denámica para compartir textos y comentarios.
José Manuel.
mi blog es: albafira.blogspot.com
ResponderEliminaratt. nereo pontaza trejo
hola profesor y compañeros buenas noches esta es mi cuenta del blog. soy berenice ramirez gonzalez
ResponderEliminarhttp://berear04.blogspot.com
hola compañeros esta es mi cuenta de blog. hola profesor soy Aracely Islas Islas se que la hora limite para enviar el correo era a las 2 pero se me presentaron problemas para abrir mi blogoger desde mi computadora y en la escuela cuando sali de clases fui a enviarlo en la escuela pero se habia ido el internet así que por eso la demora.
ResponderEliminarHola les dejo mi direccion de blog soy Perla Vany Rodriguez Garcia http://mibloggerdedesarrollovany.blogspot.com/
ResponderEliminaro bien hagan clic en mi nombre
cuidense ::::)) linda noche
___________________ø¶¶´´´´´´´´¶¶¶_______
______ø¶¶¶¶¶¶¶1´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶______
____¶¶¶´´´´´´ø¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶_____
__¶¶ø´´´´´´´´´´1¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶____
_¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶____
_¶¢´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶____
_¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶____
_¶´´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶___
_¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶__
__¶¶´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶__
___¶¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_
___¶´´´´´´´´´´´´´´`´´´´´´´´´`´´´´´´´´¶¶_
__¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´```´´´´´´´¶¶_
__¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶¶__
___¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶___
____¶ø´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶____
_____¶¶7´´´´´´´´´¶¶¶¶$¶¶´´´´´´´´´¶¶_____
_______¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶______
_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶
¶¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶
¶´´´´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
hola que tal muy buenas tengan todos jejej aqui les dejo mi blog, el link jejej este bloguer ya lo tenia por eso no quise ponerle otro nombre.. ademas son estrategias de publicidad jajajaja
ResponderEliminarsaludos a todos http://radiopachuk.blogspot.com/
atentamente; Juan Carlos Espinosa Rodriguez
hola compañeros soy lorena cruz lopez. a aqui les dejo la direccion de mi blog. http://anerol1505.blogspot.com/ linda tarde bye
ResponderEliminarHola a todos espero se encuentren bien de salud y pasando a otra cosa aqui les dejo la direccion de mi blog.
ResponderEliminarhttp://diego0702.blogspot.com/
Atte
Mario Diego A. Ortiz Abadia
Hola aqui les dejo la direccion de mi blog.
ResponderEliminarhttp://dalila0702.blogspot.com/
Atte.
Dalila Velazquez Pazaran
http://meliepsicdllo.blogspot.com/ profe este es mi blog melina vargas larrieta
ResponderEliminarHOLA ESTA ES MI DIRECCION:
ResponderEliminarhttp://vicamerica-vicky.blogspot.com/
SOY VICKY (VICTORINA)
hola profesor no puedo revisar los ensayos de mis compañeros por que el de Yesenia no lo ha subido y al de Juan Carlos no puedo accesar me aparece como perfil no disponible
ResponderEliminarhola profe mi blog es http://ilirazemagmailcm-irazemablogspot.com y aun no veo la tarea cual es ¿¿¿ soy irazema del 1° A
ResponderEliminarhola profe, soy tomas del grupo 1° A, y mi blog es tomaswarro.blogspot.com y no he visto la tarea que iba a publicar
ResponderEliminarhola profe, soy tomas del 1° A y mi blog es tomaswarro.blospot.com
ResponderEliminarhola que tal a los alumnos que les toco analizar mi trbajo aquì està mi blog lo que pasa que la otra vez no envie mi dirección disculpen pero soy nueva en esto y apenas comienzo a agarrarle la onda soy aracely islas islas y esta es mi dirección
ResponderEliminarchelitais.blogspot.com
HOLA COMPAÑEROS QUE TAL.... AKI DEJANDO LA DIRECCION DE MI BLOG
ResponderEliminarhttp://blue.lassu.blogspot.com