miércoles, 24 de marzo de 2010

LIE Adolescencia y mundo real

Inserten acá su dirección de blog para que todos podamos acceder al mismo. Recuerden escribir su nombre completo y la dirección del blog de manera adecuada. Se penalizará al dueño del blog si no se puede entrar al mismo.
Recuerden que la tarea es:
1. Abrir una entrada para incorporar su texto. (A mas tardar el miércoles a las 20:00 Hrs.
2. Hacer comentarios a 2 compañer@s (ya designados) Los comentarios se haran solamente el jueves hasta las 14:hrs.
3. Responder en el mismo blog, a los comentarios realizados por los compañer@s. (Jueves despues de las 14:00 hrs.
El día viernes se realizará una denámica para compartir textos y comentarios.
José Manuel.

16 comentarios:

  1. mi blog es: albafira.blogspot.com
    att. nereo pontaza trejo

    ResponderEliminar
  2. hola profesor y compañeros buenas noches esta es mi cuenta del blog. soy berenice ramirez gonzalez
    http://berear04.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola compañeros esta es mi cuenta de blog. hola profesor soy Aracely Islas Islas se que la hora limite para enviar el correo era a las 2 pero se me presentaron problemas para abrir mi blogoger desde mi computadora y en la escuela cuando sali de clases fui a enviarlo en la escuela pero se habia ido el internet así que por eso la demora.

    ResponderEliminar
  4. Hola les dejo mi direccion de blog soy Perla Vany Rodriguez Garcia http://mibloggerdedesarrollovany.blogspot.com/
    o bien hagan clic en mi nombre

    cuidense ::::)) linda noche

    ___________________ø¶¶´´´´´´´´¶¶¶_______
    ______ø¶¶¶¶¶¶¶1´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶______
    ____¶¶¶´´´´´´ø¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶_____
    __¶¶ø´´´´´´´´´´1¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶____
    _¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶____
    _¶¢´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶____
    _¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶____
    _¶´´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶___
    _¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶__
    __¶¶´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶__
    ___¶¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_
    ___¶´´´´´´´´´´´´´´`´´´´´´´´´`´´´´´´´´¶¶_
    __¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´```´´´´´´´¶¶_
    __¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶¶__
    ___¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶___
    ____¶ø´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶____
    _____¶¶7´´´´´´´´´¶¶¶¶$¶¶´´´´´´´´´¶¶_____
    _______¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶______
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
    ¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶
    ¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶
    ¶¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶
    ¶´´´´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ResponderEliminar
  5. hola que tal muy buenas tengan todos jejej aqui les dejo mi blog, el link jejej este bloguer ya lo tenia por eso no quise ponerle otro nombre.. ademas son estrategias de publicidad jajajaja
    saludos a todos http://radiopachuk.blogspot.com/

    atentamente; Juan Carlos Espinosa Rodriguez

    ResponderEliminar
  6. hola compañeros soy lorena cruz lopez. a aqui les dejo la direccion de mi blog. http://anerol1505.blogspot.com/ linda tarde bye

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos espero se encuentren bien de salud y pasando a otra cosa aqui les dejo la direccion de mi blog.

    http://diego0702.blogspot.com/

    Atte
    Mario Diego A. Ortiz Abadia

    ResponderEliminar
  8. Hola aqui les dejo la direccion de mi blog.
    http://dalila0702.blogspot.com/

    Atte.
    Dalila Velazquez Pazaran

    ResponderEliminar
  9. http://meliepsicdllo.blogspot.com/ profe este es mi blog melina vargas larrieta

    ResponderEliminar
  10. HOLA ESTA ES MI DIRECCION:
    http://vicamerica-vicky.blogspot.com/
    SOY VICKY (VICTORINA)

    ResponderEliminar
  11. hola profesor no puedo revisar los ensayos de mis compañeros por que el de Yesenia no lo ha subido y al de Juan Carlos no puedo accesar me aparece como perfil no disponible

    ResponderEliminar
  12. hola profe mi blog es http://ilirazemagmailcm-irazemablogspot.com y aun no veo la tarea cual es ¿¿¿ soy irazema del 1° A

    ResponderEliminar
  13. hola profe, soy tomas del grupo 1° A, y mi blog es tomaswarro.blogspot.com y no he visto la tarea que iba a publicar

    ResponderEliminar
  14. hola profe, soy tomas del 1° A y mi blog es tomaswarro.blospot.com

    ResponderEliminar
  15. hola que tal a los alumnos que les toco analizar mi trbajo aquì està mi blog lo que pasa que la otra vez no envie mi dirección disculpen pero soy nueva en esto y apenas comienzo a agarrarle la onda soy aracely islas islas y esta es mi dirección

    chelitais.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA COMPAÑEROS QUE TAL.... AKI DEJANDO LA DIRECCION DE MI BLOG

    http://blue.lassu.blogspot.com

    ResponderEliminar