La tarea implica crear nuestro ensayo y leer y hacer comentarios a dos compañeros designados. Además de responder a los comentarios que hagan a nuestro propio trabajo.
De manera económica, esta es la lista de los compañeros en general. Para saber a quién me toca leer, es necesario:
- Mirar los dos compañeros que me anteceden.
- Buscar su blog en la entrada "Bienvenida"
- Leer su ensayo y
- Hacer comentarios.
Esta es la lista
- Nancy
- Oswaldo Abel
- Adriana
- Alejandra
- Ignacia Raquel
- Socorro
- Aurelia
- Raúl
- Sandra Luz
- Maria Elena
- Alejandrina
- Daniela
- Alfredo
- Ismael Alejandro
- Abril
- Teofilo
- Octaviana Rita
- Vianey
- Marisol
- Mirna Guadalupe
- Cristian Jesús
- Daniela
- Kathia Beatriz
- Sandra
- Leticia
- Zoila
- Gardenia
Por ejemplo, Cristian Jesús(21) tiene que leer a Marisol(19) y a Mirna Guadalupe(20).
El caso de Nancy(1) tiene que leer a Zolila (26) y a Gardenia (27).
Nos vemos el próximo sabado.
José Manuel
hola profe que tal este es mi blog cuarto semestre vespertino aracely islas islas chelitais.blogspot.com
ResponderEliminar